Crecer y construir
Cuando empieza el año la mayor parte de los Blogs empiezan a hacer sus listas de propósitos para el año que ha llegado, +Un Mix de Marketing Digital no va a ser menos. 

Durante los 6 meses de andadura que aproximadamente llevamos a las espaldas nos ha dado tiempo, y bastante a hacer análisis del camino que llevamos, aciertos y errores, pruebas con luces y sombras, pero realmente es pronto aún para hacer balances. 

Para lo que aún no es pronto es para marcar los caminos en este 2014. Tengo más clara si cabe la dirección que quiero que tome el Blog a partir de ahora que cuando empecé, y en muchas de los propósitos que me hago la principal finalidad es ofrecerte más, u ofrecer más a los visitantes, seguidores y comunidad que empezamos a crear.


Sin comunidad no hay blog que tenga sentido

Por supuesto uno crea un blog porque tiene algo que decir, le apasiona uno o varios temas y quiere transmitir su particular punto de vista, pero lo que realmente hace estos proyectos interesantes es la gente que después da vida a lo que haces, la que lee, opina, comparte...y vuelve.

Por eso en la lista de propósitos el primero estará dirigido a lo que hace comunidad, los que estáis leyendo estas líneas.

1. Escribir más pensando en las necesidades de los que visitáis Un Mix de Marketing Digital

Quiero poder aportar más artículos que te ayuden a solucionar problemas, ser una referencia de consulta y una fuente de confianza para ti. 

2. Aumentar la frecuencia de los Post. Más noticias nuestras a la semana. 

Hasta ahora venía escribiendo una media de un artículo a la semana, pero quiero aumentar esta frecuencia y lo haré paulatinamente con el objetivo de poder contarte cosas todos los días antes de que acabe este nuevo año.

3. Crear un círculo de Colaboradores para el Blog que aporten calidad

Aunque esto era algo que quería hacer desde el principio he tardado mucho en dar el paso, eran muchas las dudas que me surgían para hacerlo de la mejor forma posible, pero tengo muy claro el gran aporte que supondrá la opinión y los artículos de otros blogueros expertos en Marketing Online y que seguro que te servirán de mucha ayuda.

4. Rediseñar el Blog para organizar mejor sus contenidos

Cuando creé un Mix de Marketing tenía clara la temática sobre la que iba a tratar, pero con el paso del tiempo empiezo a ver que puede resultar complicado seguir el hilo de algunos temas y buscar información, con lo que tengo un planteamiento preparado para un nuevo diseño más estructurado, intuitivo y visual.

5. Seguir formándome en Marketing Digital y sus áreas específicas

Aunque mi formación y experiencia es amplia nunca puedes quedarte parado, y menos si hablamos de un sector tan cambiante y efervescente como este. Por eso mismo desde enero comienzo nuevos cursos en SEO avanzado y Google Adwords que seguro desembocarán en artículos en los que pueda trasladarte mis nuevos conocimientos de tal forma que ambos salgamos enriquecidos.

6. Hacerte partícipe de nuevos proyectos y logros

Este 2014 se presente muy apasionante en lo profesional, y tengo abiertos varios proyectos que vamos a poner en marcha, un magazine virtual, una tienda online, campañas publicitarias, ...todos ellos supondrán nuevos retos con los que aprenderé y aprenderás, porque aportaré datos y trucos que pondremos en marcha en todos ellos. 

Espero seguir viéndote por Un Mix de Marketing Digital y que disfrutes con nosotros de estos apasionantes cambios que vienen por delante. 

Creceremos para ayudarte.

No te pierdas lo que va a venir y suscríbete a nuestro Feed, este puede ser el comienzo de una gran amistad. 
  

2 comentarios Comentar con Blogger - 2 Comentar con Disqus

  1. Enhorabuena Jon por todo el trabajo realizado.

    Totalmente de acuerdo en los objetivos marcados para este año 2014 Jon, creo que es un buenísimo camino a seguir; y que aunque tengamos un blog es necesario elaborar un plan de marketing y de actuación, con objetivos a cumplir, acciones a implementar…

    Animo y ya sabes que aquí tienes un colaborador y amigo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Jose, es una suerte haber dado con un colaborador como tú y compartir impresiones y vivencias como Blogger contigo. Espero que sea un buen año y todo esto se pueda cumplir!

    Seguro que vamos a estar mucho en contacto este año

    ResponderEliminar

Cualquier aportación siempre será buena, ¡Gracias por tus comentarios!

 
Un Mix de Marketing Digital © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top